Yogurt de naranja

Receta saludable de YOGURT CASERO DE NARANJA  (desnatado) bajo en calorías y colesterol (sin azúcar, con stevia), apto para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.
 
Después de varios intentos fallidos al final por fin hemos conseguido elaborar un yogurt de naranja casero, debido a que tiene mucha agua no podemos usar zumo de naranja para elaborar un yogurt al final hemos optado por usar mermelada casera de naranja y el resultado ha sido espectacular.

Te presentamos hoy el primer yogurt de naranja casero 100% natural de youtube e internet o por lo menos nosotros no hemos encontrado ninguno, más bien hemos encontrado muchos post de por que no se hacen yogures de naranja, pero ya sabes que en la vida y en la cocina querer es poder.

¡No dejes de hacerlos y ya verás que te van a encantar!

Ingredientes:

- 1 taza de mermelada de naranja sin azúcar
- 4 tazas de leche desnatada tibia
- 1 yogurt natural desnatado 
- Stevia líquida (opcional)

Yogurt de naranja


Elaboración:

1 Introducimos en la licuadora la mermelada de naranja, calentamos la leche desnatada y la dejamos que se enfríe hasta que esté templada y la añadimos a la licuadora junto con un yogurt natural desnatado y unas gotitas de stevia líquida como endulzante natural, batimos todo durante un minuto. 
Lo vertemos en los vasitos de yogurt y lo dejamos en la yogurtera encendida entre 6 y 8 horas. Pasado ese tiempo tapamos los vasitos y los guardamos en el frigorífico al día siguiente estarán listos para tomar.

Consejos y trucos:
  • Si no tienes yogurtera un truco es ponerlos en el horno pero con cuidado de que no se hagan demasiado, se trata de encender el horno y cuando esté ligeramente caliente apagarlo y dejar los yogures reposando en ese calorcito ligero 8 horas, no quedan igual pero te puede servir de apaño.
  • Mejor que la stevia líquida sea casera ya que las industriales dejan bastante que desear muchas veces de stevia lo único que tienen es el nombre, te dejamos nuestra receta para que veas que no es tan difícil hacerla y además sabes lo que comes stevia líquida casera.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS