Receta saludable de ZUMO DE APIO Y ZANAHORIA bajo en calorías y colesterol. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.
 
El apio es otro de nuestros grandes aliados para adelgazar, es pura fibra, vitaminas y nutrientes con un bajísimo contenido en calorías.

Con este jugo que puedes tomar en los desayunos o en las meriendas sustituirás los zumos industriales altamente azucarados mejorando tu ingesta de nutrientes y tu transito intestinal, todo beneficios, ¿a qué esperas?

Ingredientes:

- 2 ramas de apio
- 1 zanahoria 
- 4 vasos de agua
- Stevia líquida (opcional)


Jugo de apio y zanahoria



Elaboración:

1 Cortamos 2 ramitas de apio y las ponemos en la licuadora o vaso americano. Pelamos y cortamos la zanahoria y la ponemos en la licuadora junto con dos vasos de agua, batimos todo durante dos minutos.
2 Pasado ese tiempo paramos la licuadora y le añadimos otros dos vasos de agua y unas gotitas de estevia líquida si quieres endulzarlo, batimos todo durante un minuto más  y lo colamos. Listo para tomar, nos puede durar hasta tres días en el frigorífico.

Consejos y trucos:
  • Si lo cuelas, los restos los puedes utilizar en un guiso o en una ensalada y estarán riquísimos, además que son pura fibra saludable.
  • Recuerda que no hay remedios mágicos, de nada te servirá este jugo para adelgazar si no lo acompañas de buenos hábitos alimenticios y de ejercicio físico regular.

Te dejamos este útil enlace por si quieres ver la receta de un estupendo Jugo de zanahoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top