Batido de Papaya

Receta saludable de BATIDO DE PAPAYA bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas), apto para diabéticos, veganos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Hay que huir de los jugos y batidos industriales, la mejor alimentación para ti y para los tuyos sin lugar a dudas es la que tu preparas en casa. Hoy traemos una receta muy sencilla pero muy nutritiva y saludable, nada mejor que un buen batido natural con frutas de temporada, en este caso de papaya, ¡no dejes de hacerlo y ya verás que te sorprenderá!

Ingredientes ( 4 vasos):
 

- 1/2 papaya
- 2 tazas de leche descremada o vegetal
- 1 yogur descremado y sin azúcar
- Stevia líquida


Batido de Papaya
Elaboración:

1 Cortamos y pelamos media papaya, la ponemos en la licuadora y le añadimos dos vasos de leche descremada o vegetal, le añadimos un yogurt natural descremado y unas gotitas de stevia líquida para endulzar. Trituramos todo durante un par de minutos y listos para tomar un maravilloso batido casero de papaya.

Consejos y trucos:
  • Para que el sabor sea espectacular la papaya debe estar en su punto idoneo de madurez, ni muy verde ni muy pasada.
  • Si te resulta complicado encontrar la stevia puedes sustituirla por miel natural, de todas formas te dejamos nuestra receta de stevia casera.
  • Esta receta es para cuatro vasos, si quieres más o menos solo tienes que multiplicar o dividir las cantidades respetando las proporciones. 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS