Receta saludable de ENSALADA DE LANGOSTINOS O CAMARONES bajo en calorías y apto para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Una fantástica forma de comer Camarones o Langostinos puede ser en una buena ensalada. Hoy te planteamos una receta saludable, sabrosa y muy nutritiva para un primer plato y si la presentas de esta curiosa forma el triunfo en la mesa ante los tuyos está absolutamente garantizado.

Ingredientes (4 personas):
  
-1 cebolla
-Cilantro
-2 limas o limones
-1 pimiento
-1 tomate
-1 aguacate
-500 gramos (1 libra) de camarones o langostinos
-Sal y pimienta
-Aceite de oliva

Ensalada de camarones o langostinos

Elaboración:
1 Cortamos la cebolla  muy fina y la añadimos en un bol, le exprimimos por encima el zumo de las limas, le ponemos pimienta molida al gusto y un manojito de cilantro muy bien picadito, le añadimos una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva revolvemos todo bien y lo dejamos macerando media hora.
2 Cortamos el pimiento rojo en daditos pequeños y los añadimos a otro bol, hacemos lo mismo con el tomate y con el aguacate, los camarones los pelamos y los cortamos en 5 trozos cada uno añadiendolos al bol, ahora le añadimos el contenido del primer bol que ya está macerado, revolvemos todo bien y ya está lista para comer.

Consejos y trucos:
  • La comida no solo entra por la boca sino también en la vista, así que te sugerimos que la presentes de la forma que puedes ver en la foto y explicamos en el vídeo.
  • El tomate no debe estar demasiado maduro ya que si es así se pueden deshacer los trozos y no conseguiremos la consistencia deseada.
  • Si no encuentras limas en su lugar puedes sustituirlo con limones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top