Cómo pelar tomates fácilmente

Cómo pelar tomates de modo rápido y fácil, también llamado cómo escaldar tomates.  COCINA FÁCIL Y SANA. TRUCOS CASEROS. CON VIDEO.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Hoy traemos un truco para pelar tomates fácilmente, puede resultarnos muy útil si tenemos que hacer alguna receta que lo requiera como puede ser el tomate frito o el salmorejo.

Elaboración:

1 Con un cuchillo hacemos un corte en forma de cruz en la base de los tomates y los introducimos en agua hirviendo entre 30 y 45 segundos a continuación los sacamos y los metemos en un bol con agua fría con hielos, los tendremos 30 segundos y los sacamos y ya verás que fáciles son de pelar desde los cortes que habíamos hecho previamente.

Cómo pelar tomates fácilmente
 Consejos y trucos:
  • Si haces mucha cantidad debes hacerlos en cadena no todos a la vez pues no darás a basto con los tempos, se van haciendo mejor unos pocos cada vez.
  • Los tiempos de agua hirviendo o agua con hielo pueden variar ligeramente en función del tipo de tomate que usas, ya puestos en la labor segura que te das cuenta enseguida de si tus tomates necesitan un poco más de tiempo en agua caliente o en agua fría.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS