Picantones rellenos al horno

Receta saludable de POLLOS PICANTONES RELLENOS AL HORNO (asados) bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar ni harinas refinadas). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Los picantones son unos pollos pequeñitos que convenientemente elaborados pueden convertirse en un plato ideal para hacer en navidades o en ocasiones especiales. Te dejamos una de las mejores recetas que hemos hecho en el Blog y en el canal de youtube, no dejes de probarla, ya verás la cara de asombro de los tuyos cuando los sirvas en la mesa, te aseguramos que el triunfo lo tendrás absolutamente garantizado.

Ingredientes:

- 2 pollos picantones
- 8 orejones de melocotón
- 9 ciruelas pasas
- 100 gramos (3.5 onzas) de uvas pasas
- 50 gramos (1.75 onzas) de piñones
- 1 copa de vino dulce


Picantones rellenos al horno

Elaboración:
1 Lo primero es cortar los orejones de melocotón en pedacitos pequeños al igual que las ciruelas pasas, ponemos todos los trocitos en un bol junto con las uvas pasas y los piñones, le añadimos una copita de vino dulce y dejamos macerando media hora, pasado ese tiempo rellenamos los picantones y los bridamos convenientemente.
2 Los metemos individualmente en bolsitas plásticas para hornear, las cerramos y les hacemos unos pequeños agujeritos a las bolsas, metemos los picantones en el horno precalentado a 180º C (350º F) una hora y media aproximadamente, pasado ese tiempo los sacamos y ya están listos para servirse.

Trucos y consejos:
  • Lo de hacerle agujeritos a las bolsas es fundamental, las bolsas de plástico de horno son un gran invento porque no manchan el horno y además mantienen la humedad en la piel del picantón debido a los vapores que retienen, pero a su vez si la bolsa no tiene una pequeña salida de aire podría reventar.
  • Puedes añadirle vino dulce que le va muy bien o también brandy o coñac al relleno de frutos.
  • Si en tu país no encuentras piñones los puedes sustituir por almendras peladas.

Te dejamos esta receta de Papas de acompañamiento ligth ideales como guarnición. 




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS