Bizcocho a la taza saludable con avena en solo 2 minutos

Cómo hacer Bizcocho a la taza saludable con harina de avena en solo 2 minutos en el microondas con esta receta fácil de nuestras recetas saludables, ideal para fitness. COCINA FÁCIL Y SANA.





Para esos días en los que te apetece desayunar bien pero no tienes ganas o tiempo para cocinar nada mejor que un Mug Cake.

Ingredientes:

-4 cucharadas de harina de avena
-2 cucharadas de leche descremada
-2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado y sin azúcar
-1 cucharada de aceite de girasol
-1 huevo
-1/2 de cucharadita de levadura en polvo
-1/2 de cucharadita de esencia de vainilla
-Sal
-Stevia líquida
 

Bizcocho a la taza saludable con avena


Elaboración: 

1 Ponemos en una taza el huevo, el aceite, la leche descremada, la esencia de vainilla y batimos todo bien, ahora pasamos a los sólidos y tamizamos la harina junto con el cacao desgrasado y la levadura en polvo, mezclamos todo bien y le añadimos las gotitas de estevia liquida casera.

2 Ahora solo falta ponerla en el microondas a máxima potencia dos minutos y un fantástico Mug Cake listo para disfrutar.

Consejos y trucos:
  • Para que se haga perfectamente no debes poner la taza en medio de la bandeja del microondas sino en un lateral, incluso cuando haya pasado un minuto es ideal rotar la taza como se muestra en el vídeo para que se haga por todos lados.
  • Puedes usar harina de avena del supermercado pero te aconsejamos que si no la encuentras la puedes hacer casera es muy fácil de preparar y sale muchísimo más económica.
  • Y el consejo principal que tienes que tener siempre en cuenta es no llenar la taza más de la mitad porque si no el bizcocho se saldrá de la taza y quedará feo e incómodo de comer aparte de que te puede manchar todo el microondas.

CONVERSATION

2 comentarios:

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS