Cómo hacer Harina de Avena Casera | Básicos de Cocina

Cómo hacer harina de avena casera fácil y rápida de hacer, un básico de cocina ideal para adelgazar. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.


Es muy fácil de preparar por si queremos hacer algún postre que la requiere y en ese momento no la tenemos en casa, también debemos decir que resulta muchísimo más barata hacerla casera que comprarla ya preparada así que te dejamos el truco para elaborarla de forma casera, ahorrarás dinero y serás mas independiente del supermercado porque además es difícil de encontrar ya que no está en todas las tiendas de alimentación.

Ingredientes:

- Copos de avena

Elaboración:
1 Ponemos los copos de avena en una trituradora y los tendremos triturando durante un minuto. Paramos la trituradora le damos unas vueltas a la harina con una cuchara y trituramos otro minuto mas para que nos quede perfecta, es así de simple y ya la tenemos.


Consejos y trucos:
  • Es mejor que no la tengamos el minuto entero conectada seguida sino que hagamos conexiones y desconexiones sistemáticas e intermitentes para que se bata mejor la harina y para que nos dure más el aparato triturador.
  • Una vez elaborada la harina debes guardarla en un lugar fresco y seco como si de otra harina normal se tratase.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS