La Mejor Carne en Salsa de Ostras | Los Secretos de esta Receta China

La mejor receta para hacer Carne en Salsa de Ostras, la cual puedes hacer con Ternera, res o vaca, una receta China que no puedes dejar de probar. 

Uno de los platos más comunes que solemos pedirnos cuando vamos a un chino, la carne con salsa de ostras, ¿pero cuál es su secreto para que quede tan bien? ¿Por qué cuando la hacemos en casa no nos queda igual? Aquí te contamos todos los secretos para que hagas la mejor carne con salsa de ostras del mundo.

 

Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Ingredientes:

- 1/2 kilo/1 libra de carne de vaca o res
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 2 zanahorias 
- 200 gramos/ 7 onzas de champiñones
- 1 cucharada de harina de maíz o maicena
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- Salsa de soja
- Salsa de ostras
- Aceite de girasol



La mejor Carne en Salsa de Ostras | Los Secretos de esta Receta China
Elaboración:

1 Cortamos las verduras en cuadraditos del mismo tamaño como te explicamos perfectamente en la videoreceta, luego la carne en tiras que ya tenemos macerada para que quede mas tierna como te mostramos aquí, en un wok a fuego fuerte echamos un chorrito de aceite de girasol y salteamos la carne moviéndola constantemente durante unos minutos hasta que esté hecha.
2 Una vez que la carne esté cocinada le añadimos todas las verduras la salsa de ostras, la de soja y removemos todo moviendolo constantemente a fuego fuerte, en unos minutos le añadimos el jengibre en polvo y seguimos removiendo, disolvemos la maicena en un poco de agua y se la añadimos al wok para que la salsa espese, un par de minutitos mas al fuego y listo para servir.

Consejos y trucos:
  • Si no le pones algún ingrediente porque no lo encuentras pues no pasa nada, te sabrá un poco diferente y ya está, pero la salsa de ostras si que tienes que conseguirla en alguna gran superficie o en algún supermercado chino.
  • Puedes hacer gran cantidad y después separarla en porciones para congelar, se conserva muy bien y así te la tomas cuando quieras, recuerda descongelarla el día anterior a consumirla y lista.
  • La comida china siempre a fuego fuerte y moviéndola mucho para que no se te queme, así conseguimos el deseado punto de la verdura, esto es cocinada pero a la vez crujiente.

Te dejamos nuestra serie de comida china por si te apetece probar otro plato.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS