Receta saludable de LECHE DE AVENA bajo en calorías y colesterol, apta para diabéticos y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. CON VÍDEO.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Hace aproximadamente un año sacamos la receta de la leche de avena casera, es sin lugar a dudas nuestra receta con más éxito de público, la que tiene más visualizaciones en el canal de youtube. 

Hoy queríamos rendirle un homenaje a esa receta planteando una nueva versión de la misma, esta vez sin cocinar.

Ingredientes:

- 1 taza de avena
- 4 tazas de agua
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- Stevia líquida (opcional)

Leche de avena casera (versión sin cocinar)

Elaboración:

1 Ponemos una taza de copos de avena en un bol y dos tazas de agua, la dejamos hidratándose durante media hora. Pasado ese tiempo vertemos todo en una licuadora y lo batimos durante dos minutos. Una vez batida la paramos y le añadimos dos tazas de agua, una cucharadita de canela en polvo y otra de esencia de vainilla, unas gotitas de estevia si quieres endulzarla y batimos durante un minuto más. La colamos, la vertemos en un recipiente para guardar en el frigorífico, preferentemente de cristal y nos puede durar hasta tres días.

Consejos y trucos:
  • El sobrante al colar la leche lo puedes desayunar con un poco de leche, contiene un montón de fibra y nutrientes saludables.
  • El toque de canela y de vainilla es opcional pero le dará un toque especial, no dejes de probarlo.

Te dejamos nuestra receta de leche de avena cocinada y de esencia de vainilla casera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top