Receta saludable de BATIDO DE CHOCOLATE CASERO LIGHT bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar) y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Te proponemos en esta sencilla receta transformar un producto que sería catalogado como comida basura en algo totalmente saludable, ideal para meriendas y desayunos sin grasas saturadas ni azúcares añadidos y con todo el maravilloso sabor del chocolate.

Ingredientes ( 4 personas):

- 4 vasos de leche descremada o vegetal
- 1 yogurt natural descremado y sin azúcar
- 4 cucharadas de cacao en polvo desgrasado y sin azúcar
- Stevia líquida

Batido de chocolate casero light

Elaboración:
1 Ponemos la leche descremada en la licuadora, le añadimos el yogurt descremado casero, el cacao desgrasado en polvo, unas gotitas de stevia líquida, lo batimos durante un par de minutos y listos para un auténtico batido de chocolate verdaderamente saludable.

Consejos y trucos:
  • Es mejor tomar cacao desgrasado ya que la grasa del cacao no es demasiado buena al ser saturada.
  • Endulzar con stevia nos aporta muchísimas ventajas ya que no contiene calorías vacías como el azúcar.
  • Si el yogurt es casero mucho mejor por que todo lo que escapa de la alimentación industrial inexorablemente suele tener mejor sabor y ser más saludable, aquí te dejamos nuestra receta para hacer yogurt casero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top