Batido de mango

Receta saludable de BATIDO DE MANGO (con yogurt) bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Huyamos cada vez que podamos de tomar jugos y batidos industriales, la opción más saludable siempre será usar fruta fresca recien batida o licuada, se tarda en hacer menos de dos minutos, nuestro cuerpo lo agradecerá y encima ahorraremos dinero, ¿que más se puede pedir?

Ingredientes:

-1 mango
-1 yogurt descremado y sin azúcar
-1/2 litro (1 pinta) de leche descremada
-Stevia líquida

Batido de mango


Elaboración:
1 Vertemos en la licuadora el mango recién troceado, le añadimos un yogurt natural descremado y cubrimos con leche descremada hasta 3 dedos por encima de la fruta, le puedes añadir unas gotitas de stevia líquida si quieres endulzarlo. Lo batimos durante dos minutos y listo, un torrente de vitaminas y salud ideal para desayunos y meriendas.

Consejos y trucos:

  • Lo ideal es que el mango esté bien maduro para que el sabor este en su punto óptimo y además así no necesitará ser endulzado.
  • Puedes hacerlo con mango o con manga, recuerda que el mango es más fibroso pero no debes colar la fibra ya que es ideal para el correcto funcionamiento del cuerpo.
 
 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias por la receta.
    He estado buscando algunos Batido de frutas para adelgazar y creo que este me da la sensacion de ser muy funcional!
    saludos

    ResponderEliminar

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS