Crema de calabaza en olla rápida

Aquí tienes una fantástica crema de calabaza que vamos a preparar de una forma cómoda y utilizando poco tiempo por que usaremos una olla rápida.
 

 


Ingredientes ( para una olla de 8,5 litros/2 galones):
 
-500 gramos/1 libra de carne magra de cerdo 
-150 gramos/5 onzas de jamón serrano 
-500 gramos/1 libra de zanahorias 
-1 kg/2 libras de calabaza 
-1 puerro 
-1 nabo 
-Apio 
-Pimienta 
-Sal

 

 
Elaboración:
1 En el fondo de la olla ponemos la carne magra de cerdo, el trozo de jamón serrano, el nabo y el puerro troceados, el apio en trocitos al igual que las zanahorias, sal al gusto, la calabaza pelada y troceada, un toquito de pimienta al gusto y cubrimos todo de agua hasta llegar a 2/3 de la olla como máximo.
2 Cerramos la olla y la ponemos a fuego fuerte hasta que el indicador suba hasta la segunda posición, entonces paramos el fuego y esperamos hasta que baje el indicador de presión para poder abrir la olla. Llegados a este punto vamos a sacar los trozos de carne y de jamón, con una batidora de brazo vamos a triturar todas las verduras. Ya tendremos la fantástica crema de calabazas y si la servimos aderezada con trocitos de jamón y carne de cerdo pues estará riquísima y lista para comer.

Consejos y trucos:
  • Si prefieres que la carne y verduras estén más cocinadas solo tienes que dejarlas más tiempo cuando baje el indicador de presión de la olla.
  • Esta forma de cocinar ahorra muchísimo tiempo y dinero, te dejamos el link de la olla que usamos nosotros por si quieres echarle un vistazo.
También te dejamos más recetas de sopas y cremas saludables por si quieres darle un vistazo. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS