Batido de naranja

Cómo hacer BATIDO DE NARANJA con esta receta saludable (sin azúcar, con stevia) cremoso, bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VÍDEO.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Una fantástica y saludable merienda con un sabor original y diferente al que suele tener un batido de naranja tradicional.

En esta ocasión te proponemos que lo hagas con mermelada casera de naranja acompañado por un yogur natural casero también, no dejes de hacerlo ya verás que te sorprenderá.

 Ingredientes: 

- 1/2 taza (200 gramos/7 onzas) de mermelada de naranja sin azúcar
- 4 tazas (1 litro/2 pintas) de leche descremada o leche vegetal
- 1 yogurt descremado sin azúcar
- Stevia líquida


Batido de naranja

Elaboración:

1 En un vaso americano volcamos medio bote de mermelada casera, un yogur natural descremado, la leche también descremada y unas gotitas de stevia líquida si quieres endulzarlo y lo batimos todo durante un minutito, servimos y listo para tomar.

Consejos y trucos:
  • Puedes usar yogur y mermeladas industriales pero si lo haces con productos caseros el sabor del batido mejorará una barbaridad.
  • Recuerda que debes consumirlo en menos de tres días siempre que lo conserves en el frigorífico aunque el momento óptimo para tomarlo es recién hecho.
  • Te dejamos los enlaces del yogur casero y la mermelada de naranja casera.
Yogurt casero

Mermelada de naranja

CONVERSATION

1 comentarios:

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS