Granizado de limón casero

Receta saludable de GRANIZADO DE LIMÓN CASERO apto para diabéticos (sin azúcar) y veganos, bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas). COCINA FÁCIL Y SANA.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Esta receta es indispensable para esos días de calor en los que podemos refrescarnos con este saludable granizado de limón, como siempre seguimos fieles a la filosofía del blog huyendo de azúcares y de colorantes artificiales.

Este es un granizado muy fácil y rápido de preparar esperamos que lo hagas y que lo disfrutes.

Ingredientes:
 

- 6 limones
- 1 vaso de agua
- Hielo
- Stevia líquida



Granizado de limón casero
Elaboración:

1 Rallamos uno de los limones en un bol y le añadimos el zumo de todos los limones, un vaso de agua y unas gotitas de stevia líquida para endulzarlo, si lo prefieres puedes añadirle miel en su lugar. Ponemos un tazón de hielos en la licuadora y añadimos el contenido del bol colándolo previamente, batimos todo durante un par de minutos y ya tenemos listo el fantástico granizado de limón.

Consejos y trucos:
  • Lo puedes tomar con más o menos hielos dependiendo de tus gustos, con menos hielos te quedará más líquido el granizado.
  • Al rallar el limón házlo solo por la parte amarilla ya que la parte blanca de la piel le daría amargor.
  • Lo ideal es tomarlo recién hecho, no te demores mucho en hacerlo ya que si no se derretirá el hielo y el granizado perderá su gracia.
  • Puedes usar miel en lugar de stevia líquida si lo prefieres aunque es más calórica la miel es un producto muy saludable, lo que nunca debes usar para endulzar es azúcar ya que solo estarías tomando calorías vacías.
Te dejamos la receta de la stevia líquida casera, no dejes de verla y anímate a hacerla, es más fácil de lo que crees. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS