CÓMO ADELGAZAR SIN DIETAS: GUÍA BÁSICA Y PAUTAS PRINCIPALES

"No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que durará para siempre".¡¡Hay que adelgazar sin hacer dietas!!
Guía básica y pautas principales para adelgazar acostumbrándote a una vida saludable.




Con estas pautas aprenderás a comer saludable y hacer ejercicio físico diario, ya que así no dependerás de una dieta que al fin de al cabo acabarás algún día y volverás a los malos hábitos y a la vida sedentaria.

Tienes que acostumbrarte a hacer tus propios menús pero de una manera saludable, al principio te costará hacerlos pero poco a poco te irás acostumbrando hasta formar parte de tu rutina diaria.

El objetivo es cambiar de hábitos y que seas autosuficiente para empezar a adelgazar.


PAUTAS PRINCIPALES (si tienes cualquier duda haz click en los enlaces azules, te dará más información de cada uno de ellos):

- Puedes sustituir los lácteos descremados por bebidas vegetales, pero entonces tienes que compensar el calcio de esta manera.
- Prohibido los fritos.
- Prohibida el azúcar sustitúyela por miel o stevia.
- Prohibida las harinas refinadas.
- Prohibido el chocolate, aquí puedes ver cómo sustituirlo.
- Si tienes antojo de algo dulce puedes comer dátiles en cantidad moderada
- Hacer ejercicio físico.

MENÚ ORIENTATIVO PARA LAS COMIDAS PRINCIPALES: 

- SEMANA 1: Menú 1
- SEMANA 2: Menú 2
- SEMANA 3: Menú 3
- SEMANA 4: Menú 4

- Todas nuestras recetas saludables

EJERCICIO FÍSICO:

- Principiantes: Caminar de 30 a 60 minutos al día.
- Intermedios: Caminar de 30 a 60 minutos al día + Rutina full body

 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. al final adelgazar de forma sana implica un trabajo diario de mentalizarse que hay que comer lo justo y evitar el sedentarismo. En el fondo es un cambio total ( paso a paso ) en tu forma de vida y en tu forma de alimentarte... por eso es tan difícil...

    ResponderEliminar
  2. Interesante nota. Hay otras buenas opciones para adelgazar, como las infusiones. Sos ricas, las puedes tomar en cualquier momento y hay buena variedad para cada caso. LEs recomiendo esta nota Hierbas medicinales: 10 infusiones para bajar de peso http://ojodeltiempo.com/hierbas-medicinales-bajar-de-peso/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su artículo, se necesita más información así, dirigida a cuidarse sin destrozarse por dentro. El hacer dietas estrictas o no alimentar al cuerpo como lo necesita, también repercute en higiene bucal, sobre todo lo detectamos con el mal olor de boca. Os sigo!!

    ResponderEliminar

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS